Transportistas de Panamá Oeste paralizan servicio

Actualizado
  • 22/01/2014 13:18
Creado
  • 22/01/2014 13:18
Ocho días pasaron desde que los transportistas de Panamá Oeste anunciaron la paralización del servicio este 22 de enero para que hoy a ...

Ocho días pasaron desde que los transportistas de Panamá Oeste anunciaron la paralización del servicio este 22 de enero para que hoy a las 11:30 am fueron atendidos por el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, quien se acercó a los transportistas para conocer sus exigencias.

Desde las 12:00 pm hasta las 3:00 pm, los transportistas del sector oeste paralizaron el servicio de transporte. Ellos exigen a las autoridades "igualdad de condiciones", ya que según Eliecer Montenegro, dirigente transportista de La Chorrera, "esto va a coger candela, porque nosotros exigimos el mismo subsidio que le dan al servicio de transporte masivo metro bus", afirmó.

Pasada las doce del medio dia filas de busitos pirata y carros particulares realizaban.filas en las paradas de La Chorrera voceando las rutas que harian.

Por un dólar si los usuarios van por camino y $1,50 a $2,00 hacia la capital era el llamado que hacian los secretarios de los piratas quienes ademas ayudaban a los conductores de vehículos particulares a conseguir pasajeros.

Los últimos buses que quedaban circulando se apreciaban aún a las 12:30 de la tarde los cuales eran abordados por las personas ántes de ingresar a las paradas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus