Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Nacional

Transportistas de Panamá Oeste paralizan servicio

Ocho días pasaron desde que los transportistas de Panamá Oeste anunciaron la paralización del servicio este 22 de enero para que hoy a ...

Ocho días pasaron desde que los transportistas de Panamá Oeste anunciaron la paralización del servicio este 22 de enero para que hoy a las 11:30 am fueron atendidos por el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, quien se acercó a los transportistas para conocer sus exigencias.

Desde las 12:00 pm hasta las 3:00 pm, los transportistas del sector oeste paralizaron el servicio de transporte. Ellos exigen a las autoridades "igualdad de condiciones", ya que según Eliecer Montenegro, dirigente transportista de La Chorrera, "esto va a coger candela, porque nosotros exigimos el mismo subsidio que le dan al servicio de transporte masivo metro bus", afirmó.

Pasada las doce del medio dia filas de busitos pirata y carros particulares realizaban.filas en las paradas de La Chorrera voceando las rutas que harian.

Por un dólar si los usuarios van por camino y $1,50 a $2,00 hacia la capital era el llamado que hacian los secretarios de los piratas quienes ademas ayudaban a los conductores de vehículos particulares a conseguir pasajeros.

Los últimos buses que quedaban circulando se apreciaban aún a las 12:30 de la tarde los cuales eran abordados por las personas ántes de ingresar a las paradas.