Abren periodo de postulación

Actualizado
  • 23/01/2014 01:00
Creado
  • 23/01/2014 01:00
CHIRIQUÍ. Con un periodo abierto de postulaciones a presidente y otros cargos, la Comisión de Elecciones de la Cámara de Comercio Indust...

CHIRIQUÍ. Con un periodo abierto de postulaciones a presidente y otros cargos, la Comisión de Elecciones de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Chiriquí (Camchi), inició el pasado 15 de enero el proceso electoral interno para elegir la nueva junta directiva 2014-2015.

Argelis Pinilla, presidenta de la Comisión Electoral, precisó que las elecciones se efectuarán el martes 25 de febrero de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Abdel Torres, actual presidente de los empresarios chiricanos, manifestó que no ha pensado en reelegirse. Se considera un fiel creyente en la alternabilidad; sin embargo, consideró que en un año de gestión es muy poco tiempo para ejercer las funciones que se requieren en el gremio.

Torres calificó su periodo administrativo un tanto complicado, al asegurar el dilema del puente sobre la vía Panamericana, la crisis del sector agropecuario en el 2013, el Plan Estratégico de Chiriquí y el cambio que se pretendía hacer en el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus