Otra cara para el turismo

Actualizado
  • 30/01/2014 01:00
Creado
  • 30/01/2014 01:00
En 2006 Gerardo Harvie utilizó por última vez la terminal aérea en David, volvía a la Patria Chica procedente de San José, lugar en dond...

En 2006 Gerardo Harvie utilizó por última vez la terminal aérea en David, volvía a la Patria Chica procedente de San José, lugar en donde reside hoy. Para aquel entonces, el aeródromo ya enviaba y recibía aeronaves hasta ese destino. En la actualidad, con las mejoras y potencialidades que se logran ver, los destinos siguen siendo los mismos.

Harvie volvió a Panamá (Chiriquí, tierra natal), ocho años después para renovar su pasaporte. A su retorno se encontró con una terminal renovada, la cual no utilizó, pues su periplo se desarrollaría por tierra. ‘Si la ves, no la reconocerás’, le dijo a uno de sus amigos con quien hablaba. Sin embargo, el viajero dijo que para aquel entonces las condiciones en la terminal aérea eran buenas para el uso que se les daba. ¿A qué se debe tanta inversión, si no se está percibiendo ingresos?, expresó el canalero residente en el país tico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus