Jóvenes exponen sus conocimientos

Actualizado
  • 01/02/2014 01:00
Creado
  • 01/02/2014 01:00
PANAMÁ. ‘La ciencia es el único camino para avanzar en la frontera del conocimiento. Sin investigación propia no se puede seguir, evalua...

PANAMÁ. ‘La ciencia es el único camino para avanzar en la frontera del conocimiento. Sin investigación propia no se puede seguir, evaluar, adquirir, adaptar y utilizar el conocimiento existente de una manera crítica’, declaró Rubén Berrocal, secretario Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), durante la inauguración de la Feria Científica del Ingenio, que se realiza desde ayer, hasta el 2 de febrero en Albrook.

Violeta Cumberbatch, directora de Gestión de Ciencia y Tecnología, manifestó que en los tres días del evento se mostrarán 100 proyectos, nacionales e internacionales.

‘La funcionaria agregó que además de la presentación de los proyectos se dictarán talleres sobre la historia y evolución histórica de Panamá, se tendrá una Infoplaza con acceso gratuito a internet para todos los visitantes, también se realizarán talleres para profesores sobre el uso del método científico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus