Alfredo Sinclair, un hombre de familia, visionario y humilde

Actualizado
  • 02/02/2014 18:21
Creado
  • 02/02/2014 18:21
Mi padre fue un hombre visionario que se fue de este mundo con la tristeza, pero con la esperanza de que Panamá contará algún día con u...

Mi padre fue un hombre visionario que se fue de este mundo con la tristeza, pero con la esperanza de que Panamá contará algún día con un Ministerio de Cultura", señaló Jorge Sinclar, hijo del maestro Alfredo Sinclair.

Los pinceles y las acuarelas no pintarán por estos días, precisamente porque el luto por el fallecimiento del maestro Alfredo Sinclair los ha detenido para reflexionar sobre la obra, la persona y el legado que deja el gran maestro de las artes panameñas Alfredo Sinclair.

"Mi padre era un visionario, un hombre humilde a quien la fama lo corretiaba, pero no le gustaba lo fashion" señala su hijo Jorge Sinclair.

El hijo del maestro Sinclair habla con emoción y orgullo de su padre, lo define como un hombre a quien le gustaba enseñar, un hombre de familia, un fiel creyente en la figura de Jesús de Nazareth.

Alfredo Sinclair falleció la mañana de este domingo 2 de febrero a los 98 años de edad. Lea mañana en la edición impresa de "La Estrella de Panamá" la entrevista completa y un reportaje completo del gran maestro de la pintura panameña Alfredo Sinclair.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus