Dan de alta a madre de menor muerto en La Cabima y acude a indagatoria

Actualizado
  • 10/02/2014 17:35
Creado
  • 10/02/2014 17:35
Gloria Henríquez, la madre de Ernesto Josué Solano Henríquez, de 7 años, el pequeño que perdió la vida en el accidente de La Cabima, sa...

Gloria Henríquez, la madre de Ernesto Josué Solano Henríquez, de 7 años, el pequeño que perdió la vida en el accidente de La Cabima, salió del hospital, directo a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Gloria rendirá declaraciones sobre lo sucedido aquella trágica tarde, en la que la imprudencia de un taxista, provocó que un pequeño camión perdiera el control y fuera a dar en una parada repleta de personas.

En una entrevista concedida a La Estrella, Julián Marquínez, hermano de Gloria, explicó que su familiar aún no se recupera por la pérdida del pequeño Ernesto. A pesar de los golpes que recibió, el bebé que lleva en su vientre no recibió ningún daño.

Tras la confusión en las redes sociales sobre la muerte de su hermana, Marquínez aclaró que se trata otra señora embarazada que también estaba en la parada ese día. Gloria tiene un mes de gestación aproximadamente.

Respecto al avance de las investigaciones, Marquínez aseguró que se habla de acusar de homicidio con agravantes al taxista que provocó la acción que acabó con la vida de 3 personas y dejó 12 heridos, y que se dio a la fuga y marcó 115 grados de nivel de alcohol en la sangre. Aún no se sabe si se formulará algún cargo contra el conductor del automóvil blanco, también involucrado.

Hasta el momento, no se ha establecido fecha para las honras fúnebres del pequeño, Ernesto Josué, ya que los familiares esperan la salida del hospital de la madre del niño.

Por su parte, Gloria Marquínez se abstiene de ser filmada o dar entrevistas a cualquier medio, por el estado emocional en el que se encuentra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus