Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Nacional

Autoridades y organizadores se reúnen

VERAGUAS. El presidente del comité organizador de los carnavales, Luis Velazco, se reunió con el alcalde Gonzalo Adames y con el comisio...

VERAGUAS. El presidente del comité organizador de los carnavales, Luis Velazco, se reunió con el alcalde Gonzalo Adames y con el comisionado Carlos Rumbo, jefe de la zona policial y otros representantes de estamentos de seguridad con el objetivo de ultimar detalles para la celebración de las fiestas del dios Momo en la capital veragüense.

El alcalde Adames explicó que lo que se busca es un consenso en cuanto al decreto alcaldicio, para que sea del conocimiento de todas las partes involucradas y luego darlo a conocer a los medios de comunicación y a la vez a toda la comunidad para su aplicación.

Velazco manifestó que los culecos de Santiago se realizarán, como todos los años, en La Placita San Juan de Dios. Agregó que hasta el momento la televisora NexTV está coordinando con el comité de la festividad para montar una tarima artística para los santiagueños y visitantes.