Se alistan para el inicio de clases

Actualizado
  • 13/02/2014 01:00
Creado
  • 13/02/2014 01:00
CHIRIQUÍ. Ante el pronto inicio de las clases en nuestro país, muchos padres de familias han iniciado las compras de útiles escolares, u...

CHIRIQUÍ. Ante el pronto inicio de las clases en nuestro país, muchos padres de familias han iniciado las compras de útiles escolares, uniformes y calzados para su hijos, siempre con la intención de encontrar precios cómodos.

Elizabeth Córdoba es de la comunidad de Santo Domingo de Guzmán en David, y señaló que como todos los años, ella acude a los principales almacenes de la localidad a comprar uniformes, cuadernos y todo lo necesario para sus hijos para que vayan a la escuela debidamente uniformados. ‘Busco obtener los mejores precios, porque todo está caro, como siempre todos los años le aumentan algo’, afirmó.

Benedicta Sánchez, de Veladero en el corregimiento de Chiriquí, dijo que en los locales se encuentran con diferentes precios en los artículos. Considera que cada año hay aumento en el costo de los útiles escolares, uniformes y calzados.

‘Tenemos que medir el dinero al comprar porque no alcanza y si queremos algo de mejor calidad tenemos que pagar más caro’, mencionó Sánchez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus