Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Nacional

Martinelli desmiente haber recibido puñetazo por parte de exembajador

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró a través de su cuenta de twiteer (@rmartinelli) que "desde que me acuerde en...

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró a través de su cuenta de twiteer (@rmartinelli) que "desde que me acuerde en secundaria nadie me ha pegado y mucho menos anoche". Este tuit en referencia a la publicación de ACAN-EFE, donde citan a testigos que aseguran que el mandatario recibió un puñetazo por parte del exembajador en Washington, Jaime Alemán.

El Secretario de Comunicación, también reacciono a través de su cuenta de twitter, donde manifestó: "Sorprende como la agencia de noticias ACAN-EFE se hace eco de un BOCHINCHE. No es cierto que el Presidente Martinelli recibiera un puñetazo".

Según la agencia ACAN-EFE que citó a testigos presenciales en la fiesta, Martinelli había insultado previamente al empresario, exembajador de Panamá en Washington y este gritó al gobernante "ladrón" y "corrupto" antes de propinarle un recta de derecha.