Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Nacional

La Coronación de María Lourdes

Con los acostumbrados estallidos y luces de los fuegos artificiales dío inició la coronación de la reina del carnaval capitalino Metro C...

Con los acostumbrados estallidos y luces de los fuegos artificiales dío inició la coronación de la reina del carnaval capitalino Metro City María Lourdes Gallimore.

La soberana Gallimore fue coronada en el escenario de la tarima principal del paseo turístico de la Cinta Costera, en la capital, antes de que se presentaran artistas nacionales de salsa, música típica y reggae, entre otros.

Son cuantro días de carnaval donde la reina y sus dos princesas prometieron mucha diversión e hicieron énfasis en la prevención. En el escenario se presentarán más de 120 artistas en cada una de las tarimas que conforman toda la ruta del carnaval.

Este año, en la tarima principal del Carnaval de la "Metro City", durante el fin de semana y hasta el martes, además de Cheo Feliciano, se presentarán sus compatriotas del Gran Combo y también el salsero boricua Wichy Camacho.

Del extranjero estarán “El Gran Combo”, “Tabou Combo”, Wichy Camacho y Cheo Feliciano, al cual se le hará un homenaje.

Entre los artistas nacionales estarán Gaitanes, Ulpiano Vergara, Roberto Delgado y su orquesta y Latin Fresh.

La contratación de los servicios de tarima, luces, sonido, montaje y desmontaje fue de 296 mil 390 dólares y $75 mil para la nueva área de juegos mecanicos y entretenimiento para los niños.

Más de 2 mil unidades de los estamentos de emergencias y seguridad estarán a lo largo de la Cinta Costera, donde los culecos empezarán a las 10 de la mañana de este sábado 1 de marzo.