Familia damnificada de Viejo Veranillo será hospedada en hotel: Miviot

Actualizado
  • 01/03/2014 17:28
Creado
  • 01/03/2014 17:28
La familia que resultó damnificada por el incendio que se registró ayer viernes en horas de la tarde,en la casa 362 sector B de Viejo V...

La familia que resultó damnificada por el incendio que se registró ayer viernes en horas de la tarde,en la casa 362 sector B de Viejo Veranillo, fue trasladada a un hotel de la localidad Personal de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), se ocupó de estos damnificados mientras se le asigna un subsidio económico para alquilar un lugar seguro donde puedan alojarse, informó Asdrúbal Ulloa, director encargado de Desarrollo Social.

En la vivienda que resultó con pérdida total habitaban una familia conformada 9 personas incluyendo niños y adultos mayores, según se desprende del informe proporcionado por la Dirección de Desarrollo Social que detalla que allí vivía un adolescente, cuatro adultos e igual número de niños.

La entidad correrá con los gastos de alimentación de estas personas el tiempo que sean alojados en el hotel, hasta que se les entrega la renta social, informó Ulloa.

Este es el segundo incendio que se registra esta semana, puesto que el pasado jueves 27 las llamas consumieron las barracas de Nuevo Amanecer resultando afectadas 6 familias y otras con pérdida parcial. Ambas contaron con la asistencia oportuna y respuesta rápida de la entidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus