Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Nacional

Tráfico en autopista Arraiján- La Chorrera

Desde tempranas horas en la mañana el tráfico hacia el interior del país por la autopista Arraiján - La Chorrera se realizaba de manera...

Desde tempranas horas en la mañana el tráfico hacia el interior del país por la autopista Arraiján - La Chorrera se realizaba de manera lenta por la gran cantidad de autos.

El tranqe se forma en la salida de la autipista, en el sector de La Espiga en La Chorrera debido a que los carriles de tres se convierten en dos lo que produce el tráfico.

A pesar de que a las 10:15 de la mañana se volvió a habilitar el cuarto carril hacia provincias, la gran cantidad de autos igual se mantenían con una baja velocidad.

La circulacion de los vehículos por la carretera interamericana pasadas las 10:00 de la mañana aun era lento, extendiéndose hasta más alla del distrito de Capira, por lo cual el tránsito esperaba se normalizara un poco con la inversión de vías que se daría hasta las 5:00 de la tarde.

Para llevar un control en cuanto al manejo desordenado la Direccion Nacional de Operaciones de Tránsito ha colocado unidades en puntos como Howard, puente Perurena, Westland Mall, la autopista y Perequeté con ambulancias ubicadas en el antiguo peaje.