Reyeta en cárcel de La Chorrera deja un herido, Policía lo niega

Actualizado
  • 03/03/2014 13:05
Creado
  • 03/03/2014 13:05
Una reyerta entre privados de libertad que se encuentran en la cárcel de La Chorrera, se registró este domingo durante la hora de visita...

Una reyerta entre privados de libertad que se encuentran en la cárcel de La Chorrera, se registró este domingo durante la hora de visita de los familiares, dejando como resultado un recluso herido.

Eran las 2:30 de la tarde, cuando al estar ya dentro del penal los familiares visitando a los detenidos, debido a diferencia entre algunos reclusos se inicia la reyerta, saliendo uno de ellos con una herida leve ocasionada con una platina, sin necesidad de ser llevado al hospital.

Debido a este hecho, fueron suspendidas las visitas durante ese día y hoy lunes, permitiendo solamente a los familiares la entrega de alimentos para los privados de libertad, quienes como medida fueron encerrados en sus celdas, sin salir al patio.

Otra de las causas por las que fueron encerrados en las celdas, es que durante esta época la mayoría de las unidades de policía se encuentran en diferentes sectores, realizando los operativos de carnaval.

El hecho fue negado por el comisionado del área Domingo Espitia, quien aseguró que la suspensión de las visitas se debe a medidas que se toman cada año por la época del carnaval, dejando a los detenidos en sus celdas sin salir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus