Presidente Martinelli viajará a Honduras

Actualizado
  • 03/03/2014 01:00
Creado
  • 03/03/2014 01:00
PANAMÁ. Los presidentes de Nicaragua (Daniel Ortega) y Panamá (Ricardo Martinelli) asistirán a una reunión del Consejo Empresarial de Am...

PANAMÁ. Los presidentes de Nicaragua (Daniel Ortega) y Panamá (Ricardo Martinelli) asistirán a una reunión del Consejo Empresarial de América Latina (Ceal) que se celebrará en Honduras los próximos días 20 y 21, informó ayer una fuente del organismo regional en Tegucigalpa.

El evento será inaugurado por el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, y entre otros invitados se ha confirmado la asistencia de los gobernantes de Nicaragua y Panamá, dijo a periodistas el titular del Ceal-Honduras, el empresario Camilo Atala.

Agregó que a la reunión, que se celebrará en el complejo turístico ‘Indura Beach and Golf Resort’, en el sector de Tela, en el Caribe hondureño, también asistirán los expresidentes José María Aznar, de España, y Ricardo Maduro, de Honduras, entre otros políticos latinoamericanos.

El tema principal del evento es ‘Desarrollo con equidad: la base de la paz social’. Ceal es una iniciativa de empresarios latinoamericanos .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus