Retiran a Panamá de lista del Cadivi

Actualizado
  • 07/03/2014 19:48
Creado
  • 07/03/2014 19:48
Tras el anuncio de la cancelación de divisas a viajeros con destino a Panamá que hiciera más temprano el vicepresidente para el área ec...

Tras el anuncio de la cancelación de divisas a viajeros con destino a Panamá que hiciera más temprano el vicepresidente para el área económica de Venezuela, Rafael Ramírez, se conoció que la Comisión de Administración de Divisas venezolana saco de su portal el nombre de Panamá.

La información fue registrada en el portal Dolartoday “al ingresar al portal del organismo cuando al buscar el país, se constató que efectivamente Panamá fue sacado de la lista”.

Martinelli dice que no contestará "inmadureces" El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, aseguró hoy a través de su cuenta en Twitter que no responderá las "inmadureces", los "ataques soeces" y "falsas acusaciones" de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

El gobernante de Venezuela acusó este viernes Martinelli de cobrar a los empresarios de la Zona Libre de Colón el 20 % por cada factura que se cancelara desde el organismo venezolano de entrega de divisas que usó para su campaña interna.

"Ya anuncié: no responderé inmadureces del presidente Maduro, sean ataques soeces o falsas acusaciones que utiliza para desviar la atención", escribió el presidente panameño en su cuenta "@rmartinelli".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus