Habilitan parada en 24 de Diciembre

Actualizado
  • 12/03/2014 01:00
Creado
  • 12/03/2014 01:00
PANAMÁ. Mi Bus, la empresa encargada de la operación de los autobuses del Metrobús, informó que a partir de mañana, jueves 13 de marzo, ...

PANAMÁ. Mi Bus, la empresa encargada de la operación de los autobuses del Metrobús, informó que a partir de mañana, jueves 13 de marzo, entrará en funcionamiento la parada provisional de la 24 de Diciembre, que aglutinará todos los servicios que anteriormente estaban ubicados en las paradas del centro comercial La Doña y del Súper Xtra de la 24 de Diciembre.

El cambio programado iniciará desde las 12:00 de la medianoche.

La nueva ubicación estará entre el Súper Xtra de la 24 de Diciembre y La Doña (antes del puente sobre el río Cabuya), en sentido Este-Centro.

La parada provisional de la 24 de Diciembre cuenta con una plataforma de 6 bahías identificadas con letras del abecedario.

De ese punto partirán las siguientes rutas: Bahía A: Corredor Sur por Costa del Este hacia la Ciudad; Bahía B: Corredor Sur hacia la ciudad; Bahía C: Tumba Muerto hacia la ciudad; Bahía D: Vía España hacia la ciudad; Bahía E: Transístmica hacia la ciudad; Bahía F: La Doña Transfer, 24 de Diciembre-Circular y Felipillo-Circular.

Mi Bus comunicó que los usuarios tendrán que esperar cada una de las rutas, en la bahía designada y allí validarán su pasaje al ingresar al bus.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus