Diputada venezolana María Machado dispuesta a venir a Panamá: Vallarino

Actualizado
  • 12/03/2014 17:38
Creado
  • 12/03/2014 17:38
El representante permanenente en la Organización de Estados Americanos (OEA), Arturo Vallarino escribió este miércoles desde su cuenta ...

El representante permanenente en la Organización de Estados Americanos (OEA), Arturo Vallarino escribió este miércoles desde su cuenta de Twitter que “la diputada opositora venezolana María Corina Machado ha expresado su disposición de visitar Panamá la próxima semana. ¿Cuál será el propósito de la diputada en venir a Panamá? El pasado lunes Vallarino dijo que la OEA solo había escuchado a una de las partes en la crisis en Venezuela y propuso oír también la versión de la oposición.

El diplomático de este organismo regional pidió al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos que invitará a su próxima sesión a declarar a la diputada opositora venezolana, María Corina Machado.

La OEA solo ha escuchado hasta ahora la versión del ejecutivo, pero ”también son parte del gobierno” en ese país, dijo, la diputada Machado, el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma y el gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, todos de la oposición, según una entrevista del portal digital La Voz de América.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus