Temas Especiales

21 de Apr de 2021

Nacional

6.1 millones de dólares se entregarán para pago de 120 a los 70

La caja de Ahorros por medio de un comunicado, dio a conocer que se desembolsará unos 6.1 millones de dólares, para el pago de los 120 ...

La caja de Ahorros por medio de un comunicado, dio a conocer que se desembolsará unos 6.1 millones de dólares, para el pago de los 120 a los 70, en el que se veran beneficiados unos 17 mil 041 adultos mayores.

Este pago empezará a realizarse desde el lunes 17 hasta el sábado 22 de marzo, en el cual el banco estableció un horario de atención desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Al mismo tiempo, la Caja de ahorros, anunció que las sucursales en en interior del país que estarán brindando este horario, serán las de Penonomé, Cristóbal, Millenium, David Centro, David Mercado, Tolé, Monagrillo, Guararé, Pedasí y Santiago.

En tanto que en la ciudad de Panamá, las sucursales habilitadas son: Balboa, Casa Matriz, Chorrera Centro, Chorrera Parque Libertador, El Ingenio, 24 de Diciembre, Metromall, Los Pueblos, Mis Provincias, Pedregal, San Miguelito, Santa Librada, Terminal de Albrook y Vista Alegre.