Entregan la zona paga de Los Pueblos

Actualizado
  • 20/03/2014 04:19
Creado
  • 20/03/2014 04:19
Próximamente estarán andando las zonas pagas de  El Parador, y en 60 días, la de La Doña  

‘Con la apertura de la zona rápida de Metro Mall y Los Pueblos, este sistema toma forma. Por este punto pasarán 2 mil 800 pasajeros en ambas vías’, relató Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia, durante la inauguración de la estructura. 

El funcionario adelantó que próximamente recibirá las zonas rápidas de El Parador, y en 60 días, la de La Doña. 

‘Al finalizar esta administración se habrá completado todas estas paradas, que suman 21 en total. Hemos invertido $70 millones’, mencionó. 

Henríquez reconoció que en algunos sitios existe malestar por la frecuencia de los buses. ‘Los administradores del sistema se han comprometido a ir mejorando estas deficiencias’, prometió. 

‘Usted ya no ve problemas de frecuencia en la Plaza 5 de Mayo y la Tumba Muerto. Donde aún existe este problema pedimos excusas a los usuarios, pero el Gobierno está insistiendo a esta empresa para que lo resuelva’, sostuvo. 

PASAJE DEL METRO 

‘Ya el Presidente dijo que el costo será bajo y al alcance del bolsillo de los panameños… Lo que ocurre es que hay un grupo de ultraderecha que no cree que el gobierno deba dar asistencia social’, aseguró el ministro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus