Estacionamientos de Multiplaza continúan siendo gratuitos
El proyecto "Roble Estacionamientos" aún no inicia operaciones.

La empresa administradora y operadora de Multiplaza Pacific, Grupo Roble, aclaró que los estacionamientos del lugar se mantendrán sin costo hasta que inicien las operaciones de un nuevo sistema de automatización de los mismos.
De acuerdo al comunicado emitido por la empresa, el proyecto "Roble Estacionamientos" tiene como objetivo "facilitar el acceso a las diferentes áreas de estacionamientos, dando un mejor servicio al cliente, incrementando las medidas de seguridad y comodidad, permitiendo que solo sean utilizados exclusivamente por los clientes y visitantes de Multiplaza Pacific".
La empresa asegura que al momento de poner en ejecución el sistema de automatización de estacionamientos, divulgará la información oportunamente.
Te recomendamos
-
La llorona del 16 de abril de 2021
-
Izquierdas radicales del PRD ocupan posiciones importantes en el Gobierno
-
La Opinión Gráfica del 16 de abril de 2021
-
Conceden libertad a Adolfo 'Chichi' de Obarrio en Milán
-
Viceministra Carrizo: 'Los diplomáticos, sean de carrera o de libre remoción, son gente capacitada'
-
Pfizer asegura que "probablemente" sea necesaria una tercera dosis de la vacuna
-
La llorona del 15 de abril de 2021
-
Empresarios-presidentes: la mayor amenaza en la política
-
Bill Gates visita Panamá
-
La Opinión Gráfica del 15 de abril de 2021