Martinelli se reunió con presidente electo de El Salvador Sánchez Cerén

Actualizado
  • 02/04/2014 12:57
Creado
  • 02/04/2014 12:57
El gobernante panameño, Ricardo Martinelli, se reunió ayer con el presidente electo salvadoreño. 

El gobernante panameño, Ricardo Martinelli, se reunió ayer el presidente electo salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, informaron fuentes oficiales panameñas y el político salvadoreño.

El encuentro entre Martinelli y el oficialista Sánchez Cerén se realizó a puerta cerrada, en el marco del IX Foro Económico Mundial para Latinoamérica que se celebra en Playa Bonita, en el Pacífico panameño, dijo a Efe una fuente oficial.

Cerén, por su parte, informó del encuentro en su cuenta de Twitter, señalando que "es un placer conversar con el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli".

El exguerrillero y miembro del gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) subió a la red social una foto en la que saluda a Martinelli y en la que aparece también, al fondo, el ministro panameño de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto.

El presidente electo salvadoreño llegó hoy a Panamá procedente de Honduras, como parte de una gira que realiza por Centroamérica.

Sánchez Cerén, actual vicepresidente de El Salvador, ganó por un estrecho margen, de apenas 0,22 puntos porcentuales, en la segunda vuelta electoral celebrada el pasado 9 de marzo, y asumirá la Presidencia el 1 de junio para el período 2014-2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus