MOP anuncia montaje del puente peatonal en cárcel de mujeres

Actualizado
  • 11/04/2014 18:18
Creado
  • 11/04/2014 18:18
Los trabajos iniciarán en horario nocturno, el día lunes 21 de Abril de 1:00 a.m. hasta las 3:00 a.m

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que, como parte del proceso constructivo del Ensanche de la Ave. Domingo Díaz se continuará con el montaje del puente peatonal del Centro de Rehabilitación Femenino. Los trabajos iniciarán en horario nocturno, el día lunes 21 de Abril de 1:00 a.m. hasta las 3:00 a.m.

El proceso constructivo iniciara fuera de la vía, armando sus componentes, continuando con el ensamblaje del mismo, dividido en dos fases, las cuales son: Ampliar el área de trabajo para continuar con el proceso de ensamblaje, dejando habilitado una vía, la cual se utilizara de forma alternada, con unidades del Transito y la señalización adecuada. Y el ensamblaje de toda la estructura del puente, se cerrara los dos cuerpos de la vía Domingo Díaz por un periodo de 20 a 30 minutos aproximados.

Los vehículos que conducen en dirección hacia Tocumen, deberán tomar por la Calle 20 Oeste, paralela al Don Lee de Plaza Conquistador, hasta llegar a la vía José Agustin Arango, incorporándose a la vía Domingo Díaz por San Pedro. Los conductores que conducen en dirección hacia San Miguelito, tomarán por la rotonda de la Roosvelt para tomar la vía José Agustin Arango e incorporarse a la vía Domingo Diaz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus