Pescados y mariscos, las carnes codiciadas de la Semana Mayor

Actualizado
  • 16/04/2014 19:51
Creado
  • 16/04/2014 19:51
La demanada del producto del mar aumenta para la fecha.

Los católicos panameños buscan los productos del mar en el Mercado del Marisco en San Felipe. Para estas fiestas de semena santa el precio del pescado y los mariscos aumentan puesto que la demanda es mayor que en otras fechas. Hasta los dueños de los restaurantes suben los precios de sus platillos.

El municipio de Panamá informó que la limpieza, el orden  prevalecerán en la víspera del viernes santo en el Mercado de Marisco, el principal expendedor de productos del mar en el distrito capital, que atenderá al público de 4:30 de la madrugada a 6:30 de la tarde el día jueves y viernes a fin de que todos los consumidores puedan adquirir pescados y camarones, sin ninguna dificultad.

La Subgerente de Mercados del Municipio de Panamá Karen Bethancourt, dijo que el horario de venta se extendió para facilitarle a los miles de compradores, acceso a los productos.

Bethancourt sostuvo que desde las primeras horas de la madrugada las instalaciones del mercado de marisco serán limpiadas a profundidad y durante todo el día se aplican medidas extremas de higiene a fin de mantener las instalaciones con altos estándares de salubridad.

En el lugar se han triplicado las medidas de seguridad por parte de los agentes de la Policía Municipal y se cuenta también con el respaldo de unidades de la Policía Nacional, Servicio de Protección Institucional (SPI) y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

El día sábado y domingo el Mercado de Marisco abrirá en horario regular de 4:30 de la madrugada a 5:00 de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus