Falta de subsidio afecta servicio de transporte

Actualizado
  • 22/04/2014 02:00
Creado
  • 22/04/2014 02:00
Se suma el de la basura y la falta de agua potable, por lo que los habitantes de Panamá Oeste dicen sentirse olvidados por el gobierno.

Mientras miles de usuarios pasan páramos con el transporte en el distrito de Arraiján, los transportistas aseguraron que el gobierno les suspendió el diésel exonerado.

Por un lado, los conductores afirman que la falta del subsidio les afecta para dar un buen servicio, y por el otro, los usuarios abarrotan las paradas luego de caminar largas distancias para alcanzar un transporte en la vía principal de Arraiján.

Al problema del transporte se suma el de la basura y la falta de agua potable, por lo que los habitantes de Panamá Oeste dicen sentirse olvidados por el gobierno. ‘Nos han ‘mareado’, evitan darnos una respuesta a la solicitud del subsidio de combustible, a pesar de haber realizado, a inicios de marzo, una reunión con el ministro Ricardo Fábrega y el director de la ATTT, Roberto Moreno, quienes prometieron realizar un estudio, que aún no llega’, dijo Guzmán Blanco, dirigente transportista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus