Cucalón reclama certeza de castigo
El presidente de la Junta Nacional de Escrutinio (JNE), Víctor Cucalón, recomendó a las nuevas autoridades consolidar la certeza del castigo

El presidente de la Junta Nacional de Escrutinio (JNE), Víctor Cucalón, recomendó a las nuevas autoridades consolidar la certeza del castigo.
No importa quién sea el que incumpla con la ley, se requiere que exista certeza de castigo cuando se infrinja la ley, para que la población, sobre todo los jóvenes, aprendan a mantener una conducta correcta y de respeto de la ley.
Satisfecho con el trabajo realizado durante las pasadas elecciones, Cucalón recibió el aplauso general en el acto de proclamación del próximo presidente, Juan Carlos Varela.
Durante la ceremonia, se destacó la importancia de la puntual Transmisión Extraoficial de Resultados (TER) para mantener el ambiente de calma y tranquilidad.
Cucalón aprovechó la ocasión para recomendar a la clase política ‘predicar con el ejemplo’.
-
El desbarajuste financiero del ciudadano Trump
-
La mejor vacuna contra COVID-19
-
La llorona del 24 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 24 de enero de 2021
-
Venezuela, el país del dólar a 80 centavos
-
Las oportunidades de becas en Turquía
-
Panamá registra 25 nuevas muertes por covid-19 y 1,393 nuevos contagios
-
El salsero puertorriqueño Ismael Miranda intervenido por derrame cerebral
-
Superfoods de Perú forman parte de campaña en supermercados panameños
-
Israel cierra su aeropuerto internacional para evitar ingreso de nuevas cepas