Varela propone licitación de planta eléctrica para el Metro de Panamá

Actualizado
  • 04/06/2014 15:58
Creado
  • 04/06/2014 15:58
El Metro de Panamá se calcula que  transporta diariamente unos 170 mil pasajeros a lo largo de la línea uno 

La Secretaría del Metro de Panamá estará licitando en los próximos días una planta eléctrica de 15 megas a petición del Presidente electo Juan Carlos Varela.

En declaraciones a Radio Panamá, el jefe de Estado panameño a partir del 1 de julio, aseguró que le manifestó su preocupación al Secretario del Metro, Roberto Roy, porque "en caso de irse el fluido eléctrico en el país, el Metro se queda parado (...) ni siquiera llegaría a las estaciones y no podemos tener a la gente caminado por los rieles del Metro en caso de una situación de este tipo", afirmó Varela.

El mandatario electo también se refirió al tema de la energía eléctrica en el país y manifestó que ya entró en conversaciones con Colombia para reactivar el proyecto de interconexión con este país y convertirlo en realidad "Queremos que sean unos 600 megas de producción que nos de Colombia para garantizar la energía en nuestro país", destacó el Presidente electo.

Juan Carlos Varela asumirá la Presidente de Panamá el próximo 1 de julio y realizarán la investidura presidencial en el Estadio Rommel Fernández a las 10:00 am, anunció el mandatario electo. En horas de la tarde se llevarán a cabo actividades recreativas en la Cinta Costera con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

El 1 de julio las oficinas públicas y privadas estarán cerradas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus