Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Nacional

Posponen recostrucción del homicidio de ‘Monchi’ Cano

La reconstrucción del homicidio del periodista Ramón ‘Monchy’ Cano, que se había programado para ayer, 26 de junio, fue suspendida

Posponen recostrucción del homicidio de ‘Monchi’ Cano
Ramón ‘Monchy’ Cano fue asesinado en David.

La reconstrucción del homicidio del periodista Ramón ‘Monchy’ Cano, que se había programado para ayer, 26 de junio, fue suspendida debido a que la esposa del comunicador, Jouchid Melamed, hizo algunas declaraciones sobre la forma en que se lleva el caso y denunció algunas irregularidades.

Edwin Álvarez, representante legal de la familia Cano, señaló que de manera sorpresiva la Fiscalía Primera Superior les comunicó que la diligencia no se realizaría, aunque no se precisó por qué.

Álvarez dijo que la viuda del periodista Cano manifestó que a ella no la habían tomado en cuenta en sus declaraciones en el caso.

Una de las justificaciones para suspender la diligencia es que no pueden existir dos querellantes. Los principales querellantes en el caso del homicidio del periodista ‘Monchi’ Cano son Mariano Cano y Rosa Cano.

Hasta el momento no se ha anunciado la próxima fecha para la reconstrucción del homicidio.

Cano fue asesinado en la puerta de su residencia, cuando se disponía a dirigirse hacia la emisora Ondas Chiricanas , donde conducía su noticiario ‘Cinco noticias y un comentario’.