Metrobús iniciará la ruta Chagres-Chilibre-Forestal

Actualizado
  • 27/06/2014 02:00
Creado
  • 27/06/2014 02:00
Mi Bus, empresa encargada de la operación del Metrobús, informó que iniciará la operación de la ruta Chagres (Chilibre) – Forestal –Albrook

Mi Bus, empresa encargada de la operación del Metrobús, informó que iniciará la operación de la ruta Chagres (Chilibre) – Forestal –Albrook a partir de próximo lunes 30 de junio.

El recorrido de esta nueva ruta en sentido hacia el centro de la ciudad empieza en la parada Chagres-I, toma la vía Transístmica hasta llegar a la Estación de Chilibre, donde se detiene en la bahía B y hace el recorrido hacia la vía Forestal (siguiendo la señalización que dirige hacia Paraíso) hasta la avenida Omar Torrijos.

En ese punto pasa por la entrada de Gamboa, bajo el puente Centenario, Paraíso, Pedro Miguel, Miraflores, parte externa de Ciudad del Saber hasta llegar a la Terminal de Albrook, donde se detiene en la bahía H (actualmente para en los servicios de Chilibre por autopista).

No obstante, en el sentido hacia el norte, el recorrido empieza en la bahía H de la Terminal de Albrook y toma la avenida Omar Torrijos (hacia el Aeropuerto de Albrook), donde recorre la parte externa de Ciudad del Saber, Miraflores, Pedro Miguel, Paraíso, pasa bajo el puente Centenario y la entrada de Gamboa siguiendo la señalización hacia Chilibre hasta llegar a la vía Transístmica, la cual recorre en dirección a Colón hasta llegar a la parada Chagres-R.

Este servicio se brindará solo en horas pico, de lunes a viernes, y fines de semana en diferentes horarios, con buses cada hora, según indicó la empresa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus