Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Nacional

Presentan nuevo coordinador del Juzgado Nocturno

Armando Medina, estará al frente de este juzgado

Presentan nuevo coordinador del Juzgado Nocturno
Presentación de Armando Medina, en la Sede del Juzgado Nocturno. Cortesía del MingobPresentación de Armando Medina, en la Sede del Juzgado Nocturno.

La vice ministra de Gobierno, María Luisa Romero, presentó la tarde de este jueves al nuevo coordinador del Juzgado Nocturno, Armando Medina en la sede del juzgado en la Avenida Cuba, corregimiento de Calidonia.

El coordinador entrante, Armando Medina, resaltó que siempre habrá una garantía de los derechos fundamentales, que involucra producir una mejor calidad de atención al usuario.

El Juzgado Nocturno, tiene 12 funcionarios, 4 por turnos (Juez, Recaudador, Secretaria Judicial y la Secretaría), donde laboran en un horario de 6:00 p.m a 12:00 a.m y 12:00 a.m a 6:00 a.m.

Actualmente en Panamá, existen tres juzgados nocturnos distribuidos en la ciudad de  Panamá, Colón y San Miguelito, de estos el único que está bajo el paraguas del Ministerio de Gobierno, adscrito a la Dirección de Asesoría Legal, es el de Panamá, los demás juzgados pertenecen a las Alcaldías respectivas.