Demoras en las farmacias de la CSS

Actualizado
  • 06/07/2014 02:00
Creado
  • 06/07/2014 02:00
Señores de La Estrella de Panamá: Se los voy a poner así de sencillo, en la consulta con el médico, de la especialidad que sea, incluso ...

Señores de La Estrella de Panamá: Se los voy a poner así de sencillo, en la consulta con el médico, de la especialidad que sea, incluso general, demoro, si acaso, quince minutos.

Unos, ni la presión te toman, te preguntan qué tienes, en lugar de qué sientes, y, sin levantar la vista de la hoja en la que escriben, hacen recetas y órdenes de exámenes. Y adiós.

Sin embargo, cuando llego a la farmacia, donde a veces, en la sala de espera, hay funcionarias dando instrucciones, apoyando con información, etc., demoro más de dos horas entre meter las recetas y recibir los medicamentos. Y, a veces, haces la fila y te salen con que el medicamento está agotado. Y no saben decirte si en otra farmacia hay.

No debo ser injusto y dejar de reconocer que en términos generales el servicio ha mejorado bastante, por lo menos en la policlínica de Betania, a donde voy, pero aún hay cosas que deben mejorar mucho.

Por ejemplo, mi esposa está esperando que la llamen para hacerse un ultrasonido hace como un mes, después de que la llamaron para decirle que la máquina estaba dañada, por lo que después le daban otra cita, y nada todavía.

Espero que cuando se lo hagan, no resulte que debió ser urgente.

COMERCIANTE

Lo Nuevo
comments powered by Disqus