'Estamos hace una semana': Henríquez sobre e-mail de reo desde prisión

Actualizado
  • 09/07/2014 17:03
Creado
  • 09/07/2014 17:03
Milton Henríquez, entrante Ministro de Gobierno, se excusó así ante el supuesto acceso a internet de un reo desde la cárcel

Los mensajes de Willian Dathan Holbert, comúnmente conocido como "Wild Bill", desde su cuenta en redes sociales y un correo enviado a la redacción de La Estrella de Panamá abrieron de nuevo la puerta a las dudas acerca de la seguridad carcelaria en Panamá.

El reo ha compartido videos realizados a través de un celular y los ha divulgado a través de las redes sociales. Incluso, tiene una cuenta de redes sociales, donde publica constantemente. A través de Facebook, el presidiario ha publicado fotos suyas desde la cárcel en compañía de otros reclusos, además de sus  videos.

Su último vídeo, lo subió a través de este sitio el 29 de junio donde aparece criticando la gestión del ex director del Sistema Penitenciario, Ángel Calderón.

Esta no es la primera vez que Holbert divulga estos vídeos, el 27 de junio publicó una filmación evidenciado una venganza en contra de sus compañeros.

Este miércoles, "Wild Bill", actualizó su cuenta de Facebook comentando el encuentro entre Argentina y Holanda.

Ante la duda por el acceso del reo a internet, el ministro Milton Henríquez se excusó indicando que ellos "estamos recién en el cargo una semana y el Sistema Penitenciario está apenas familiarizándose con la realidad".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus