El Gobierno interino de Nepal ha comenzado a reanudar servicios esenciales este lunes, en un intento de recuperar la normalidad
- 14/07/2014 02:00
Luego de las recientes muertes por ahogamiento registradas en las playas del distrito de Antón, el Sistema de Protección Civil (Sinaproc) evaluará todos los hoteles turísticos ubicados en el pacífico coclesano en materia de seguridad.
Adrián de Gracia, director regional de Sinaproc en Coclé, señala que atendiendo una orden del director general, José Donderis, se ha decidido enviar personal técnico a realizar una inspección y evaluación en todos los hoteles de playa coclesanos.
De Gracia indica que los casos más recientes fueron los ocurridos a Emily Gutiérrez Beitía, de seis años, quien se ahogó en una piscina de un hotel del área. Igual le ocurrió a Patricia Breton, norteamericana de 78 años de edad, quien se ahogó en una playa de un hotel, y Juan Carlos Mosquera, de 35 años, en playa Santa Clara.