Florista: "fui presionado por amigos de Martinelli para ceder terreno"

Actualizado
  • 22/07/2014 09:34
Creado
  • 22/07/2014 09:34
Según Segura, cedió el terreno en Paitilla porque fue amenazado por exfuncionario del gobierno del expresidente  Ricardo Martinelli

César Segura, un florista al que le fue cedido un  terreno de 5 mil 700 metros cuadrados en Punta Paitilla, reveló este martes en Telemetro Reporta que cedió su terreno al llegar un acuerdo en el 2011 con el grupo Btesh y Virzi, donde le prometieron que el pago de esta propiedad sería en condiciones de inmuebles.

Pero según el César Segura, el pago no se le hizo, debido a que el Grupo Btesh y Virzi, alegó que el dinero lo habían utilizado en representación legal de la defensa debido a que él estuvo en prisión por este caso del terreno,  comúnmente conocido como el terreno del florista.

Entre los inmuebles se encuenta: un apartamento en el edificio H2O, donde estuvo funcionando unos de los Call Center de Cambio Democrático en las pasadas elecciones.

Según Segura, este apartamento se le entregó a Rodrigo Sarasqueta, Exsecretario Ejecutivo de Seguridad de la Presidencia en el 2010-2014.

También se le ofreció otro apartamento en, Torre Pacífica valorado por caso 300 mil dólares, donde según el florista le dieron la propiedad a su familia, pero no así las acciones. César Segura, indicó que en esa propiedad está viviendo Rita Fundora.

Además de una oficina en un edificio que se iba a construir en el terreno que él había cedido en Paitilla y donde  ahora se construyó un parque.

César Segura también denunció en Telemetro que cuando él estaba detenido en Ancón, fue amenazado por funcionarios de la presidencia con una condena de  14 años en prisión si él no hacía una carta cediendo el terreno en Paitilla.

"Hice el traspaso como si yo hubiese vendido el terreno", aseguró Segura, quien indicó que él se había reunido dos veces con los señores Virzi y Btesh.

César también indicó que teme por su seguridad debido a que ya había recibido un atentado cuando conducía su vehículo.

"Yo temo por mi vida, si me pasa algo yo culpo a los señores:  Btesh y Virzi, al expresidente Ricardo Martinelli y a Rodrigo Sarasqueta", dijo el florista.

"Yo nunca hablé con el señor Ricardo Martinelli, pero yo sé que él estaba detrás de esto", aseguró César Segura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus