Abogado de Rita Fundora niega acusación del florista

Actualizado
  • 22/07/2014 11:07
Creado
  • 22/07/2014 11:07
Según el florista, Fundora habita uno de los apartamento que le prometió el grupo Btesh-Virzi como pago del terreno en Paitilla

El abogado de Rita Fundora, una de las personas que fue mencionada por  César Segura, rechazó las declarasiones del florista indicando que Fundora " no tiene nada que ver con el tema del florista de Paitilla".

La mañana de este martes en Telemetro Reporta, Segura afirmó que la señora Rita Fundora, era una de las personas que supuestamente tenía uno de los apartamentos que el grupo Btesh-.Virzi le había prometido esto como parte del pago en condiciones de bienes por el terreno en Paitilla.

Según Segura se trata de un apartamento en la Torre de Punta Pacífica que está habitado por Fundora y que para este martes a las 10:30 a.m. se hará un desalojo a esta persona debido a que el apartamento es de su propiedad.

Ante esto, la defensa de Fundora, explicó que su cliente estaba haciendo un contrato con una promotora para la adquisición de un apartamento que no supo decir si se trataba el de Torre de Punta Pacífica.

Rita Fundora es una de las personas que fue indultada en el último día de gestión del expresidente Ricardo Martinelli. Ante esto según la defensa de Fundora, esto ha sido rechazado debido a que su cliente no tiene acusación penal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus