Vista de Panamá

Actualizado
  • 28/07/2014 02:00
Creado
  • 28/07/2014 02:00
"Con estas vistas tan hermosas de nuestro Panamá, con cero bruma, podíamos ver desde la ciudad, hasta Colón con ambos mares al mismo tiempo"

Esa mañana casi nublada, del 21 de Junio del 2014 nunca la olvidaré, me desperté como a las 6:30 a.m. con la emoción que siempre tengo cuando sale un vuelo fotográfico, pensé que el día no me estaba ayudando en nada, ya que se veía bastante nublado, pero seguía esperando a ver si mejoraba, no veía brumas al fondo, más sin embargo tenía que hacer el trabajo aéreo.

Me levanté y me preparé para salir, cuando llegué al aeropuerto, hablé con el piloto y vimos las condiciones atmosféricas del área, nos preparamos para despegar y a medida que íbamos subiendo, comenzamos a sentir el frío a más de 2,000 pies, pero lo que nunca nos imaginamos al ir subiendo fue encontrarnos con estas vistas tan hermosas de nuestro Panamá, con cero bruma, podíamos ver desde la ciudad, hasta Colón con ambos mares al mismo tiempo, puedo asegurar que el techo de nube estaba a 10,000 pies ese día.

Podrán ustedes respetados lectores apreciar estas imágenes aéreas de Panamá desde el aire, tomadas a varias alturas entre ellas varias a 6,000 pies, para ustedes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus