PAN financia programa de "Huertos Escolares"

Actualizado
  • 06/08/2014 17:11
Creado
  • 06/08/2014 17:11
A través de este programa se proyecta reducir de manera significativa los índices de pobreza en el país

La primera dama, Lorena Castillo, recibió la asistencia financiera por parte del Programa de Ayuda Nacional (PAN) por un monte de $1.731.236, para la implementación del programa de "Huertos Escolares, Familiares y Comunitarios".

A través de este programa se proyecta reducir de manera significativa los índices de pobreza en el país, otorgando a cada familia beneficiada un equipo de herramientas agrícolas, fertilizantes, abono, semillas, pollos de engorde, así como el asesoramiento técnico en el cuidado de los cultivos. Además de cambiar los hábitos alimenticios de los beneficiarios.

Las familias de las provincias de Chiriquí, Darién, Bocas del Toro, Panamá, Los Santos y Herrera; y de la comarca Ngäbe Buglé, serán favorecidas con esta asistencia financiera que prevé la instalación de 1,011 huertos.

Lorena Castillo, propuso a los beneficiarios apostar por el bienestar de nuestros estudiantes. “Les propongo un cambio de conciencia al tomar decisiones que marcan el futuro de nuestro país. Poner las prioridades en nuestra gente y sus necesidades básicas”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus