25 de Sep de 2021

Nacional

Intensa jornada de limpieza en el barrio de San Miguel

Los operativos se realizan con el fin de sanear y mantener las áreas comunes limpias

Intensa jornada de limpieza en el barrio de San Miguel
Jornada de limpieza.

Una intensa jornada de limpieza se realizó desde tempranas horas de hoy en el barrio de San Miguel, corregimiento de Calidonia que también incluyó barrido de los techos que cubren los balcones externos e internos.

Los residentes de San Miguel con escobas, cubos y útiles de aseo se sumaron a la jornada apoyando al personal de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

Carlos Monterrey, director administrativo, pidió cooperación a la comunidad para que hagan una correcta disposición de los desechos y eviten lanzar basura por ventanas o balcones.

El funcionario agregó que estos operativos se realizan con el fin de sanear y mantener las áreas comunes limpias, así evitar la proliferación de mosquitos y otras alimañas que producen enfermedades.

En el operativo de aseo se utilizaron dos retroexcavadoras, cuatro camiones de 20 yardas cúbicas (yds.3), participaron 20 hormiguitas, cuatro fumigadores y cuatro cortadores de grama para recolectar al final de la jornada unas 30 toneladas de basura.