Taxistas de La Chorrera piden más seguridad en las calles

Actualizado
  • 02/09/2014 02:00
Creado
  • 02/09/2014 02:00
Preocupados por la ola de asaltos registrada la semana pasada

Los conductores del servicio de transporte selectivo están preocupados por la ola de asaltos registrada la semana pasada, cuando al menos cinco de ellos fueron víctimas de los facinerosos.

El dirigente Carlos Olmedo, secretario de Radio Taxi Unión de La Chorrera, se reunió ayer con el jefe de la zona de policía, Nadín García, y otras autoridades para tratar el tema.

La reunión, que contó con la presencia del gobernador de la provincia de Panamá Oeste, Javier Herrera, y el alcalde interino, Kleber Delgado, tuvo la finalidad de sugerir mayor coordinación entre ellos y la Policía Nacional, en cuanto a las acciones a seguir en la prevención de hechos delictivos.

Según Olmedo, es necesario que a la hora de hacer los retenes no solo les pidan la licencia, sino también el carné, para evitar que el sujeto que en ese momento está manejando no sea el mismo que quizás lleve a un taxista metido en el maletero, como ocurrió recientemente. Piden también que durante los retenes le pongan cuidado a los supuestos pasajeros, sobre todo cuando andan en áreas como Potrero Grande, El Progreso y Puerto Caimito, donde se han dado asaltos a taxistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus