Pugna transportista no detendrá diálogo

Actualizado
  • 27/09/2014 02:00
Creado
  • 27/09/2014 02:00
Canatra se reunirá en nueve días para determinar cómo funcionará la cámara provincial

Aunque la Cámara Provincial de Transporte renunció ayer casi en pleno, los dirigentes aseguraron que esto no afectaría las negociaciones con el gobierno para legalizar los buses pirata de la ciudad capital.

Danilo Ortega, exvicepresidente de la organización transportista, sostuvo que 19 de 22 miembros dimitieron debido a los ‘malos manejos’ del presidente, Rafael Reyes.

‘Reyes se ha estado reuniendo con las autoridades sin avisar al resto de la Junta Directiva’, planteó Ortega, quien debía estar por un año y medio más en el cargo.

El transportista explicó que la salida de casi toda la directiva de la Cámara Provincial no interferirá en el diálogo con el gobierno, dado que ahí son representados por la Cámara Nacional de Transporte (Canatra) y no el foro regional.

‘Reyes —quien aseguró que estudiará con sus abogados la situación— prefirió no estar en esa discusión’, planteó el dirigente.

Canatra se reunirá en nueve días para determinar cómo funcionará la cámara provincial, confirmó el dirigente Luis Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus