Desaparece menor en las playas Las Lajas, en Chiriquí

Actualizado
  • 29/09/2014 21:53
Creado
  • 29/09/2014 21:53
Avaloy se encontraba con su padre bañándose a eso de las 11 a.m. de hoy lunes, cuando fueron sorprendidos por el fuerte oleaje 

Frank Avaloy, un menor de 14 años de edad se encuentra desparecido desde el medio día de hoy cuando fue sorprendido por una fuerte ola en Playa Las Lajas en la provincia de Chiriquí.

De acuerdo con sus familiares, Avaloy se encontraba con su padre bañándose a eso de las 11 a.m. de hoy lunes, cuando fueron sorprendidos por el fuerte oleaje en donde el papá del menor logró salir con vida, no así su hijo. la ayuda de otros bañistas y desapareciendo el menor.

José Donderis, director general del SINAPROC, dijo que con el apoyo del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) inició hoy varios sobrevuelos en las costas de Las Lajas sin tener éxito en el operativo.

En tanto otros equipos de búsqueda y rescate realizaron un recorrido a pie en los predios y sus alrededores de la playa, sin lograr en encontrar el cuerpo del menor.

Por su parte el SINAPROC anunció que mañana a las 6:00 de la mañana se reiniciará la búsqueda por tierra, mar y aire, apoyados por los equipos de rescate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus