Lotería Nacional habilitará línea caliente contra los clandestinos

Actualizado
  • 01/10/2014 02:00
Creado
  • 01/10/2014 02:00
‘Yo juego limpio… ¿y tú?’ es parte de esa iniciativa, pero que aún no se ha hecho pública

En el primer trimestre del actual gobierno, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) ha implementado una ‘serie de acciones para minimizar las malas prácticas en ventas de números de lotería’, informa el departamento de Relaciones Públicas de la entidad.

‘Yo juego limpio… ¿y tú?’ es parte de esa iniciativa, pero que aún no se ha hecho pública. Los voceros indican que ‘próximamente se hará del conocimiento ciudadano’.

En ese mismo sentido, indican que están habilitando la línea caliente de denuncia ciudadana, así como la implementación de este servicio en el sitio web de la entidad, a fin de dinamizar la recepción de las denuncias y brindar la respuesta oportuna a los que lo utilicen.

Son enfáticos al decir que la ‘Lotería Nacional de Beneficencia siempre paga, es segura y retribuye a los más necesitados del país, a través de los programas de asistencia social que desarrolla, así como los importantes aportes que realiza al Tesoro Nacional, a diferencia de los clandestinos’, por lo que no justifican las razones por las que muchos prefieren ese juego ilegal, práctica en la que corren el riesgo de ser estafados sin derecho a reclamo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus