Decomisan a italiano lujosos relojes de contrabando en Panamá

Actualizado
  • 06/10/2014 20:21
Creado
  • 06/10/2014 20:21
El decomiso se realizó en el sector de los Cuatro Altos, en la provincia de Colón

Inspectores de aduanas decomisaron en la provincia panameña de Colón, al norte de Ciudad de Panamá, 550 relojes de contrabando valorados en 13.850 dólares que estaban en poder de un ciudadano italiano, informó hoy una fuente oficial.

Los inspectores de la Dirección y Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA) realizaron el decomiso en el sector de los Cuatro Altos, en Colón, tras interceptar el vehículo en el que turista se trasladaba hacia la capital, indicó un comunicado de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) de Panamá.

Al extranjero, no identificado, se le encontró en su poder la mercancía de contrabando que consistía en 550 relojes Swiss Line y Emporio Armani que no contaba con la debida documentación que sustentara su compra.

El implicado aceptó su culpabilidad y se le formularon cargos por el proceso de contrabando, según la información oficial. La retención de la mercancía tuvo lugar este fin de semana como parte de constantes operativos que realiza la DPFA a nivel nacional, destacó la ANA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus