Embajador Chau de Taiwán se reúne con administrador de la ATP

Actualizado
  • 15/10/2014 19:37
Creado
  • 15/10/2014 19:37
Los funcionarios dialogaron sobre la ejecución de programas que posibiliten el intercambio a nivel turístico entre ambas naciones 

El Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Jesús Sierra y el embajador de la República de China (Taiwán) en Panamá, Diego Chou, dialogaron este miércoles sobre la ejecución de programas que posibiliten el intercambio a nivel turístico entre ambas naciones hermanas.

El embajador Chou llevó a cabo una visita de cortesía al administrador de la ATP Sierra. El diplomático estuvo acompañado de Isabel, Tse Yu Hsu, quien tiene el rango de primer Secretario de la embajada de Taiwán en Panamá.

Durante el encuentro, Sierra afirmó que la ATP está en completa disponibilidad de establecer y generar con Taiwán las bases para un importante intercambio turístico, que beneficie a ambos países.

Sierra Victoria y el embajador Chou igualmente conversaron sobre el paso dos veces al año por el mar pacífico panameño, de las hermosas ballenas lo que resulta un gran y vistoso atractivo turístico para quienes visitan nuestro país.

El diplomático Chou resaltó que "existen espacios de cooperación e intercambio en materia turística, que tienen que ser aprovechados por estas dos naciones".

"En Taiwán también tenemos muchos puntos turísticos, como el hermoso Lago del Sol, que es muy apreciado por los turistas".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus