22 de Feb de 2020

Nacional

Intercambio de disparos en la residencia de expresidenta Mireya Moscoso

La exmandataria confirmó el suceso que se produjo en su casa de Carrasquilla

En la residencia de la expresidenta Mireya Moscoso ubicada en Carrasquilla, hubo un intercambio de disparos entre unidades del Servicio de Protección Institucional (SPI) y antisociales que intentaron ingresar a su casa.

Mireya Moscoso, confirmó en RPC Radio del suceso en su residencia, pero prefirió no dar más detalles por el momento.

El presidente de la República Juan Carlos Varela se dirige a la vivienda de la expresidenta.

Se dice que los antisociales interceptaron al exministro de Gobierno Arnulfo Escalona, quien iba a visitar a la expresidenta, de inmediato agentes del SPI reaccionaron y dispararon.

Testigos aseguraron que los dos hombres iban a bordo de una moto e hicieron aproximadamente 30 disparos.

Se conoció que uno de los SPI y  una persona que caminaba por Carrasquilla resultaron heridos y fueron traslados a diversos centros médicos.

La vivienda de la exmandataria se mantiene acordonada y con gran cantidad de seguridad, mientras se hacen las investigaciones del suceso.

La Policía Nacional (PN) y el SPI tienen a dos sujetos de nacionalidad colombiana bajo investigación, involucrados en el intento de robo al exministro Arnulfo Escalona en Carrasquilla.

Uno de los colombianos heridos que fue trasladado al hospital Santo Tomás falleció esta tarde, producto del intercambio de disparos en Carrasquilla.