Detienen a tres sujetos con dinero de dudosa procedencia en Panamá Oeste

Actualizado
  • 24/10/2014 19:11
Creado
  • 24/10/2014 19:11
El dinero correspondió a la suma de más de $ 51,000 dólares

Tres sujetos que transportaban una alta suma de dinero de dudosa procedencia fueron detenidos por la Policía Nacional a través de unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

La aprehensión de los sospechosos, quienes viajaban a bordo de un vehículo Hyndai Accent color gris desde la ciudad capital con dirección hacia Panamá Oeste, se realizó próximo al distrito de Capira.

El auto fue retenido por las unidades policiales quienes en conjunto con la Fiscalía Primera Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, llevaron a cabo la inspección del mismo, encontrando debajo de los asientos del conductor y pasajero varios bultos de dinero en denominaciones de 100.

El dinero correspondió a la suma de más de $ 51,000 dólares.  Adicional se decomiso dentro del mismo auto, un arma de fuego  9 milímetros con dos cargadores y 33 municiones sin detonar.

Las evidencias y los sujetos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, para iniciar el proceso de investigación y determinar la procedencia del dinero, debido a que los ocupantes (aprehendidos) no pudieron justificar la existencia del mismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus