Las fiestas patrias ya se sienten en las entidades gubernamentales

Actualizado
  • 30/10/2014 21:46
Creado
  • 30/10/2014 21:46
El acto que se dio frente a las instalaciones del MOP

Al ritmo de Dianas se dio inicio a los actos protocolares de Fiestas Patrias en el Ministerio de Obras Públicas, con la participación de la Banda del Colegio José Daniel Crespo de Chitré, además de la entrega del pabellón por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) al Ministro del MOP, Ing. Ramón Arosemena Crespo, seguido del juramento a la Bandera y el Canto del Himno Nacional.

El acto que se dio frente a las instalaciones del MOP, donde se hizo el juramento de la bandera y el canto del himno nacional de Panamá.

El ministro Arosemena durante su intervención destacó que debemos aprender del valor y significado de los símbolos patrios, el uso correcto de la bandera y el Escudo Nacional, enseñando a los más pequeños las letras del himno nacional, pero sobre todo hablarles de las tradiciones con orgullo; además de ser parte de ellas. Igualmente resaltó el esfuerzo que realizaron los próceres, para obtener libertad, igualdad y prosperidad para que Panamá llegase a ser una República.

Le correspondió al estudiante Hebert Duarte, perteneciente a la banda de música Heberto López del colegio José Daniel Crespo, ofrecer unas palabras en las que manifestó con una reseña histórica la lucha generacional hasta alcanzar la gloriosa victoria en el campo feliz de la unión. Y que a través del estudio y la perseverancia se alcanza hacer patria.

El Ministro Arosemena entregó una placa de reconocimiento a la banda de música Herberto López del Colegio José Daniel Crespo, recibida por su director, profesor Irving Rodríguez Bernal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus