Chorreranos organizan festejos por ‘el grito’

Actualizado
  • 31/10/2014 01:00
Creado
  • 31/10/2014 01:00
El 10 de noviembre se celebra la misa típica, entrega de canastilla y actos protocolares

Unas 22 carretas participarán en el tradicional desfile del Comité Cívico y Cultural 10 de Noviembre de La Chorrera. Durante la conferencia de prensa para anunciar el evento, fue presentada la Señorita 10 de Noviembre, Jhoaneth Bravo; la oradora oficial, Susana Richa de Torrijos; y el abanderado, Eliécer Montenegro, representante de Barrio Balboa.

El 8 de noviembre será la inauguración de la Feria Folclórica, a cargo del gobernador, Javier Herrera. También habrá caravana por las principales calles de La Chorrera y la coronación.

El acto continúa con un baile de violín con el internacional Ramón Cedeño.

El paseo de luces se realiza el 9 de noviembre, en donde Jhoaneth Bravo recorrerá las principales calles hasta los terrenos de la feria, sede de todos los eventos, amenizando Osvaldo Ayala.

El 10 de noviembre se celebra la misa típica, entrega de canastilla y actos protocolares en la Plaza 10 de Noviembre, luego el paseo de carretas, con las mejores tunas del país, que compiten por un premio, al igual que las carretas.

Habrá competencia de pista de lazo, bailes populares y los tradicionales concursos de conjuntos folclóricos, tamboreros, acordeonistas, cantalantes y tunas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus