Chiricanos inician retorno a la ciudad de Panamá

Actualizado
  • 05/11/2014 14:06
Creado
  • 05/11/2014 14:06
Desde el 31 de octubre se movilizaron hacia la provincia de Chiriquí unas 8 mil 5 personas

Desde muy temprano de este miércoles cientos de pasajeros empezaron el retorno hacia la ciudad capital, después de que algunos viajaron hasta la provincia de Chiriquí para visitar a sus familiares.

Según Albert Almengor gerente de la empresa Terminales David- Panamá, desde el 31 de octubre al 2 de noviembre se movilizaron hacia la provincia de Chiriquí unas 8 mil 5 personas.

“Hemos dispuesto unas 40 unidades de buses modernos algunos de doble piso y regulares para transportar a los pasajeros sin problemas y que no tengan que esperar las horas para viajar hacia sus destinos”, aseguró el alto representante de la empresa.

En la actualidad la Terminal cuenta con 58 unidades de buses que cubre la terminal David- Panamá en los horarios especiales "más cuando se produce el aumento en los pasajeros".

Almengor detalló que dentro de algunos de los retrasos que presentan está el trayecto en la construcción en el ensanche de la carretera David-Santiago en donde se toman una hora adicional para llegar a la capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus