Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Nacional

Mi Bus realizará desvíos por los desfiles del 10 de noviembre

Los cierres serán desde las 6 de la mañana

Mi Bus realizará desvíos por los desfiles del 10 de noviembre
Desvíos por desfiles patrios del 10 de noviembre.

La empresa encargada de la operación del Metro Bus, Mi Bus, realizará desvíos  debido a los desfiles patrios del lunes 10 de noviembre.

Servicios Transístmica y Tumba Muerto del este (Don Bosco, Mañanitas, Tocumen, La Doña)

Las rutas de Tumba Muerto y de Transístmica del sector este, toman el puente de Villa Lucre haciendo el retorno para tomar el carril centro-este para poder dirigirse hacia la ciudad.

En este punto se contará con el apoyo de la ATTT.

La ATTT creará bahías con conos para poder dejar los pasajeros en las paradas después del puente de Villa Lucre. La parada de la Roosevelt no se servirá en el sentido hacia la ciudad.

Las rutas del este Tumba Muerto, cuando pasan el Hospital San Miguel Arcángel, regresarán a su carril normal en el enlace la altura de Artec.

Las rutas del este Transístmica, llegan hasta el semáforo de El Bosque y giran a la izquierda, entrando por Metales S.A. para salir entre la Casa de Materiales y la Hyundai, doblan a la derecha, siguen derecho para retomar la Transístmica.

Servicios de Veranillo Vía España en ambos sentidos:

Las rutas de Veranillo Vía España saldrán a las Colinas y realizan el retorno por Metales S.A. donde llegan al Machetazo de San Miguelito. Luego darán el retorno a la altura de El Puente para pasar por la Gran Estación, giran a la derecha y pasan donde inicia las rutas de Villa Rica.

Cuando llegan al semáforo de La Pulida continúan recto, pasaran por las oficinas del súper 99 para salir a La Kelvin retomando su recorrido habitual a la Vía España.

Al retorno de la Ruta Vía España Veranillo, giran a la izquierda en la Kelvin, pasan por las oficinas del Súper 99, salen a la gran estación y realizan el recorrido de un Veranillo Transístmica.

Los servicios de Veranillo por Transístmica y Tumba Muerto sólo se verán afectados en el tramo de la Vía Domingo Díaz.

Desvíos en Juan Díaz

Los carros  que vienen del sector Este luego de la parada de Balmoral tomarán la Ave. Domingo Díaz hasta El Crisol, ahí harán el retorno operativo para girar a la derecha en Plaza Conquistador y nuevamente a la derecha frente a la Ciudad Deportiva Irving Saladino para tomar la Ave. José Agustín Arango y continuar su recorrido usual.

Servicios Vía España hacia el este hacen su recorrido usual hasta la parada de Campo Lindbergh y se mantiene a la mano izquierda para hacer el giro frente a la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Se mantiene sobre la Calle XI Juego y llega a Plaza Conquistador donde toma la Ave. Domingo Díaz y se mantiene sobre esta hasta hacer nuevamente el desvío obligado por las obras en el puente vehicular de Parador y seguir su recorrido usual.

El servicio Corredor Sur de Llano Bonito no podrá operar mientras se mantenga la vía cerrada por el desfile.

Es por esto que se prestará el servicio Estación Parador – Ciudad Radial – Estación Marañón que en Ciudad Radial hará el mismo recorrido interno del servicio de Pedregal – Corredor Sur, la única diferencia es que inicia en Estación Parador en la bahía A.

Buses de Patio Los Pueblos con destino a servir la ruta circular de Concepción, deben tomar la Ave Domingo Díaz hasta el Parador y hacer el giro en la Policlínica JJ Vallarino para tomar la Ave. José Agustín Arango.