"No le debo favores a Varela": Silvia Carrera

Actualizado
  • 12/11/2014 08:29
Creado
  • 12/11/2014 08:29
La cacica, recalcó que ella tiene sus principios y su hijo también

“No le debo favores a Varela”, destacó Silvia Carrera, cacica general de la comarca Ngäbe Buglé, quien asegura seguir siendo la líder de la región.

Carrera, manifestó en Telemetro que no se ha vendido, pues ella tiene sus principios y su hijo también. Bernabé Jiménez Carrera, fue nombrado por el Gobierno como embajador de Panamá en Bolivia.

La cacica, aseguró que viajó a los Estados Unidos porque el presidente Juan Carlos Varela la invito y también recibió la invitación de las Naciones Unidas.

Con relación a los proyectos hidroeléctricos, Carrera adujo que en el gobierno pasado pidieron la cancelación del proyecto de Barro Blanco, pero todavía esta allí.

“Si la energía se necesita es para el país, la energía se está mal utilizando y los ríos están siendo contaminados”, concluyó la dirigente comarcal.

Milton Henríquez, ministro de Gobierno destacó  en días pasados que siguen reconociendo a Silvia Carrera como la cacica de la comarca Ngäbe Buglé, a pesar de que un grupo de líderes de la región firmaran un documento para destituirla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus